Trece muertos y al menos 25 heridos, balance de nueve accidentes de tráfico en sólo seis días en CyL

EUROPA PRESS

Catorce personas han fallecido y al menos 25 han resultado heridas en nueve accidentes de tráfico mortales ocurridos en carreteras de Castilla y León en los últimos cinco días, entre el 11 de julio y este sábado, día 16.

La jornada más trágica fue la del jueves, en la que fallecieron cuatro personas y una decena han resultado heridas en dos accidentes en Arcos de Jalón (Soria) y Salobral (Ávila).

El primero de estos siniestros, ocurrido a las 3.40 horas en el kilómetro 162 de la A-2, se ha producido cuando un camión ha colisionado con una furgoneta averiada y posteriormente se ha despeñado, con el resultado de un fallecido, un hombre de 38 años con iniciales J.J.A.H, y tres heridos.

Asimismo, este jueves, minutos antes de las 15.00 horas, en el término municipal de Salobral (Ávila), donde han fallecido tres personas y seis han resultado heridas tras un siniestro en el que se han visto involucrados un camión y un todoterreno en el kilómetro 11 de la carretera N-502.

Este viernes se ha producido otro accidente mortal más, en este caso en la provincia de Burgos, la que más siniestros ha sufrido durante estos días. En concreto, una mujer ha fallecido y cuatro personas más han resultado heridas tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera N-629, en la localidad de Quintanilla Sopeña.

Otro siniestro que se ha cobrado dos vidas, además de cuatro heridos, es el ocurrido poco antes de la una de la madrugada del día 12 en el término municipal de Briviesca (Burgos), donde colisionaron dos turismos y un camión en el kilómetro 288 de la N-I. Los dos fallecidos eran dos varones de 51 y 30 años con iniciales S.B. y S.C.L, respectivamente.

Asimismo, en la jornada de este sábado se han registrado dos siniestros mortales, ambos en la provincia de Burgos. En el primero de ellos dos personas fallecieron y otras dos han resultado heridas de diversa consideración en el choque de un turismo y un camión registrado a la altura del término municipal de Prádanos de Bureba (Burgos).

El segundo accidente mortal de este sábado ha tenido lugar la A-62 en Burgos, donde una persona ha fallecido y otras cuatro han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre un turismo y un camión.

Los otros cuatro accidentes se han saldado con una víctima mortal en cada caso, el primero de ellos un motorista que falleció tras colisionar con una furgoneta en Medina de Rioseco (Valladolid) pasadas las 10.00 horas del 11 de julio. El siniestro se produjo en la carretera CL-612, a la altura del polígono industrial de la localidad y en el mismo murió G.D.G, de 36 años.

Al día siguiente, 13 de julio, se registraron dos accidentes mortales en Mansilla de las Mulas (León) y Pancorbo (Burgos). El primero de ellos se produjo en torno a las 15.20 horas en el kilómetro 309 de la carretera N-601, donde colisionaron un camión, una furgoneta y un turismo, percance que se saldó con el fallecimiento de un hombre de 62 años con iniciales D.C.B. (conductor de la furgoneta) y otros dos heridos.

En el caso de Pancorbo, el accidente se produjo en el kilómetro 304 de la carretera N-I, donde sobre las 18.30 horas chocaron un camión y un tractor, colisión que tuvo como consecuencia la muerte de un hombre de 57 años con iniciales F.T.M.

A última hora de la tarde de este jueves se ha producido otro siniestro en la localidad burgalesa de Villalba de Duero, donde un varón ha fallecido al caer a una charca el vehículo en el que viajaba, si bien al circular por un camino este siniestro mortal no se contabiliza como víctima de accidente de tráfico.

Mostrar comentarios