Dos motoristas heridos, uno de ellos un ertzaintza, en accidentes de tráfico en Getaria (Guipúzcoa) y Muxika (Vizcaya)

EUROPA PRESS

El primer accidente se ha producido a la una menos diez de esta tarde en la carretera N-634 a su paso por el municipio guipuzcoano de Getaria. Una motocicleta, Yamaha YP250, y una furgoneta, Nissan Vanette, han colisionado por alcance cuando circulaban sentido hacia San Sebastián.

Como consecuencia de la colisión el conductor del vehículo de dos ruedas, un varón 49 años de edad, ha resultado con heridas de pronóstico grave y ha tenido que ser evacuado por una ambulancia al Complejo Hospitalario Donostia.

El segundo de los siniestros se ha registrado a las tres y cuarto de esta tarde en la carretera BI-635 en Muxika. Un motorista de la Unidad de Tráfico Bizkaia de la Ertzaintza se ha salido de la calzada en el Alto de Autzagane cuando se dirigía a realizar labores de acompañamiento a una prueba ciclista en Gernika-Lumo.

La motocicleta, tras caer y deslizarse por el suelo, ha colisionado con un monovolumen que circulaba en sentido contrario. La víctima, de 53 años de edad, ha sufrido heridas de diversa consideración y ha tenido que ser trasladada al Hospital de Galdakao.

Mostrar comentarios