Los dos fallecidos en Usurbil (Gipúzcoa) son un varón y una mujer que viajaban con otras cuatro personas en un turismo

  • Una ambulancia ha colisionado frontalmente con el vehículo que circulaba en dirección contraria
EUROPA PRESS

Las dos personas que este sábado han fallecido en Usurbil (Gipúzcoa) tras chocar frontalmente con una ambulancia son un hombre y una mujer que viajaban en compañía de otras cuatro personas en un turismo. Todas ellas siguen hospitalizadas.

Por contra, el conductor de la ambulancia y los tres pacientes que viajaban en ella ya han sido dados de alta tras ser valorados en el Hospital Donostia, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Dos personas han muerto y ocho más han resultado heridas de diferente consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este sábado en la autopista AP-8, a su paso por Usurbil en sentido hacia Irun. En el siniestro se han visto implicados un turismo y una furgoneta, que han colisionado frontalmente.

El accidente ha tenido lugar a las seis y veinte minutos de la madrugada, en la autopista AP-8, en Usurbil, a la altura de la confluencia con la GI-20. Una furgoneta de transporte sanitario que transitaba en sentido Irun ha colisionado frontalmente con un turismo que circulaba en dirección a Bilbao por los carriles del sentido contrario.

Los cadáveres de los dos fallecidos, un hombre y una mujer, han sido ya trasladados hasta el servicio de patología forense. Por otro lado, dos de los carriles continúan cortados al tráfico, al no haber sido aún retirado el turismo implicado en el siniestro.

Mostrar comentarios