Tres fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas este fin de semana

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El primer suceso se registró este pasado viernes a las 16,15 horas, cuando una persona falleció y otra resultó herida leve en una colisión de vehículos en marcha con choque frontal en la carretera A-384, concretamente en el kilómetro 41,65, a la altura del municipio de Algodonales (Cádiz).

El segundo accidente tuvo lugar este sábado a las 16,50 horas, siendo otra colisión de vehículos en marcha con choque frontal que se ha saldado con una persona fallecida y cuatro heridos --dos graves y dos leves--, y que se registró en la carretera N-432, en concreto en el kilómetro 285,200, a la altura de Córdoba capital.

Finalmente, un tercer siniestro, producido a las 4,00 horas de la madrugada de este domingo, ha provocado el fallecimiento de un varón y que otro haya resultado herido grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera JA-4302, a su paso por el municipio jiennense de Alcalá la Real, a la altura del kilómetro 4.

Por su parte, cabe recordar que, en el mismo lapso de tiempo del pasado año, ninguna persona perdió la vida a lo largo ese fin de semana en accidentes de tráfico en Andalucía.

Mostrar comentarios