Dos fallecidos en un accidente provocado por un kamikaze en la A-6 en Lugo

  • El conductor "recorrió ambos sentidos de la autopista en dirección contraria" en incluso "llegó a dar la vuelta en Guitiriz". 

    El siniestro ocurrió sobre las 17.00 horas y el tráfico tuvo que desviarse por la carretera nacional, según la Guardia Civil. 

Un kamikaze causa dos muertos en la A-6
Un kamikaze causa dos muertos en la A-6
Imagen: CÉSAR DELGADO Emiliano Mouzo
P.Z.

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida de gravedad en un accidente de tráfico provocado por un kamikaze en el kilómetro 546 de la A6, en sentido Madrid, a su paso por el municipio lucense de Guitiriz.

Según ha informado la Guardia Civil, el conductor "recorrió ambos sentidos de la autopista en dirección contraria" e incluso "llegó a dar la vuelta en Guitiriz". Se trata de un joven de 21 años, Christian Coego, que conducía un Wolkswagen Caddy y que falleció en el siniestro.

La otra persona fallecida es el ocupante de un Nissan Qashqai contra el que chocó el kamikaze. Por su parte, la persona herida de gravedad es la conductora de un Smart que se vio implicada en el siniestro.

El siniestro ocurrió sobre las 17,00 horas. El tráfico en la zona se cortó y está siendo desviado por la carretera nacional, según ha informado el instituto armado.

En la zona se desplegaron bomberos de Betanzos y de Lugo, y el Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis, así como la Guardia Civil de Tráfico.El kamikaze, de buena familia y aficionado a las carreras de coches 

El municipio coruñés de Sobrado dos Monxes se encuentra consternado después de conocer el suceso. Allí es donde residía Christian Coego, según informa 'La Voz de Galicia' Su muerte y la forma en que se produjo ha provocado la reacción de los vecinos y del alcalde de la localidad, Lisardo Santos: "Para mí y para los vecinos no tiene sentido lo que hizo, era un joven maravilloso". 

El alcalde dice a este mismo medio gallego que Christian era un chico "divertido e integrado en el pueblo". "Tampoco se le conocían problemas importantes, era de una buena familia y se desconoce que tuviera problemas con sus padres... También tenía novia", explica. "Su padre tiene una buena empresa de carpitenría de aluminio y el chico trabajaba allí". 

El joven jugaba al fútbol en el Club Atlético Sobrado Xuventude. Le gustaba también montar a caballo y en las redes sociales también mostraba su afición por las carreras de coches. 

Mostrar comentarios