Dos heridos en un choque entre dos turismos en Topas (Salamanca)

  • Dos varones de 55 y 44 años ha resultado heridos a primera hora de esta mañana como consecuencia de un choque entre dos vehículos en el término salmantino de Topas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
EUROPA PRESS

El accidente se ha registrado minutos antes de las 07.56 horas, fruto de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-630, a la altura del kilómetro 313, en Topas, a consecuencia de la cual habían resultado heridas, al menos, dos personas, que se encontraban conscientes.

El 112 dio aviso del accidente a la Guarda Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacy, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Calzada de Valdunciel.

Una vez en el escenario del siniestro, personal de Sacyl atendió a dos varones con iniciales J.H.B. y J.S.S, de 55 y 44 años, respectivamente, quienes fueron trasladados más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios