Tres personas heridas en un accidente en Autol y otra más en otro en Logroño

  • Cuatro personas han resultado heridas, tres en un accidente de tráfico en Autol, y otra más en otro siniestro vial en Logroño, que se han producido entre las 14,10 y las 15,33 horas, según ha informado SOS Rioja 112.
EUROPA PRESS

El primero de los accidentes, se ha producido al colisionar un coche y una furgoneta a la altura del kilómetro 0,700 de la LR-282, en el término municipal de Autol.

Desde SOS RIOJA se han movilizado los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil. A consecuencia del citado siniestro son trasladas tres mujeres a la Fundación Hospital de Calahorra.

Después, a las 15,33 horas, han colisionado un coche y una bicicleta a la altura del número 17 de la calle Gran Vía del Rey Juan Carlos I de Logroño.

Desde SOS RIOJA se han movilizado Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alerta a Policía Local. A consecuencia del citado siniestro es trasladado un varón, de 21 años y vecino de Logroño, al Hospital San Pedro.

Mostrar comentarios