Adif adjudica mejoras en la terminal logística de Sevilla La Negrilla por 58.818 euros

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según indica Adif en una nota, la terminal de Sevilla-La Negrilla es la estación de origen y destino del tráfico ferroviario de mercancías de Sevilla y su entorno, en ella se lleva a cabo la recepción, clasificación y entrega de mercancías, por lo que las maniobras de trenes en su composición, carga, descarga y apartado son diariamente considerables en estas vías y desvíos.

Por este motivo se pretende abordar trabajados de modernización que permitan mejorar el estado actual de estas vías y desvíos, aumentando así las condiciones de fiabilidad y seguridad del tráfico ferroviario.

En concreto, se actuará sobre las vías 10, 12, 14 y 16 que dan acceso a la zona de carga y descarga de los contenedores bajo pórtico y sobre los cambios afectados. Los trabajos a realizar incluyen la descarga de materiales (desvíos, carriles y traviesas), el levante y asiento de vía, tratamiento de desvíos, sustitución de traviesas especiales, elementos de desvíos y cupones, la nivelación y alineación de vía y desvíos, así como la recogida de materiales y trabajos complementarios.

Mostrar comentarios