Protecció Civil recibe 87 avisos por las lluvias

Protecció Civil recibe 87 avisos por las lluvias
Protecció Civil recibe 87 avisos por las lluvias
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La mayoría de los avisos --un total de 53-- se han concentrado entre las 7.30 y las 8 horas de la mañana, ha explicado Protección Civil, que ha informado de incidencias de luz en Sant Jaume dels Domenys (Tarragona).

También se han producido incidencias puntuales que se han ido solventando en Barcelona, Arboç, Banyeres del Penedès (Tarragona), Castellví de la Marca y Castellet i la Gornal (Barcelona).

En cuanto a retenciones, a las 10.30 horas la circulación había mejorado en los principales accesos a Barcelona, aunque aun quedaban colas en las vías B-23, A-2, C-32 sur, C-58 y las rondas, según el Servei Català de Trànsit.

El servicio de Metro también ha registrado incidencias la mañana de este miércoles: varias averías han obligado a cerrar las salidas de plaza de Sants de la L5, Fontrodona de la estación Paral·lel de la L2 y L3, todos los accesos a la estación de Plaça Espanya de la L1 y la entrada Villarroel-Sepúlveda de la parada Urgell de la misma línea, la única que mantiene el cierre.

Mostrar comentarios