Catástrofes Y Accidentes - Accidente De Transporte - Accidentes Marítimos

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Trasladan a Málaga a 52 personas de origen subsahariano rescatadas de una patera

Salvamento Marítimo traslada al puerto de Málaga a un total de 52 personas --42 varones y diez mujeres-- que han sido rescatadas este sábado cuando viajaban a bordo de una patera.
Arriban a las costas gaditanas unos 40 inmigrantes desde el pasado viernes Arriban a las costas gaditanas unos 40 inmigrantes desde el pasado viernes

Arriban a las costas gaditanas unos 40 inmigrantes desde el pasado viernes

Un total de unos 40 inmigrantes han arribado a través de seis embarcaciones a las costas de la provincia de Cádiz desde el pasado viernes, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía.
La Guardia Civil imparte en la Comandancia un seminario sobre detección e identificación de vehículos robados La Guardia Civil imparte en la Comandancia un seminario sobre detección e identificación de vehículos robados

La Guardia Civil imparte en la Comandancia un seminario sobre detección e identificación de vehículos robados

Entre los pasados días 22 y 26 de mayo, se ha llevado a cabo en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería el 'II Seminario Básico en detección e identificación de vehículos robados', que imparte la Jefatura Fiscal y de Fronteras dentro de su plan de especialización a componentes de Unidades Fiscales y de Fronteras con créditos presupuestarios del Fondo de Seguridad Interior, en esta ocasión a un total de 15 miembros de la Guardia Civil de diferentes empleos y de Unidades de toda la geografía nacional.
Las playas de Llenaire, Na Patana, Es Carnatge, Cala Gamba y Cala Blava admiten este verano la entrada de perros Las playas de Llenaire, Na Patana, Es Carnatge, Cala Gamba y Cala Blava admiten este verano la entrada de perros

Las playas de Llenaire, Na Patana, Es Carnatge, Cala Gamba y Cala Blava admiten este verano la entrada de perros

Un total de cinco playas admitirán en Baleares este verano la entrada de perros, la playa de Llenaire (en la que se ha habilitado solo un tramo), la playa de Na Patana, la playa de Es Carnatge, Cala Gamba y Cala Blanca, en la que los canes pueden entrar en cualquier época del año.

El PP de Melilla dice que la línea marítima con Motril no puede ser de interés público porque lo prohíbe la UE

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla y vicepresidente primera de la Asamblea de Melilla, Cristina Rivas, ha advertido que "el PP de Melilla no se va a saltar ninguna normativa de la Unión Europea (UE)", sobre la línea de Motril (Granada), al asegurar que "no puede ser de interés público porque la UE, mediante una directriz, así lo prohíbe".

Trasladan al puerto de Almería a 35 personas rescatadas de una patera cerca de la isla de Alborán

Las 35 personas que han sido rescatadas este sábado cuando viajaban en una patera en las inmediaciones de la isla de Alborán van a ser trasladadas al puerto de Almería, según han informado desde Salvamento Marítimo al servicio de emergencias 112 suscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Las playas asturianas del Rinconín, Saliencia y Bayas admitirán perros este verano

Un total de tres playas asturianas admitirán el acceso de perros este verano. Se trata las del Rinconín, en Gijón, la Cala Saliencia, en Cudilleros, y el Playón de Bayas.
Mil personas representan cuerpos ahogados en las Moreras de Valladolid para denunciar la situación de los refugiados Mil personas representan cuerpos ahogados en las Moreras de Valladolid para denunciar la situación de los refugiados

Mil personas representan cuerpos ahogados en las Moreras de Valladolid para denunciar la situación de los refugiados

Alrededor de un millar de personas, según fuentes policiales, ha participado en la performance 'Sueños Ahogados', que ha tenido lugar este sábado en la playa de las Moreras de Valladolid, para denunciar la situación de las personas refugiadas que pierden la vida al intentar alcanzar las costas europeas.

Seúl recupera el contacto con el pesquero que se creía secuestrado y la tripulación está a salvo

"Hemos contactado con el capitán del barco con el que habíamos perdido antes la comunicación", ha hecho saber en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores surcoreano, que ha iniciado una investigación para determinar por qué el buque permaneció en silencio durante tanto tiempo, de acuerdo con la nota recogida por la agencia oficial surcoreana, Yonhap.

Mostrar más

Nuestro Newsletter