DE LA SERNA VIAJA A LA COMUNIDAD VALENCIANA PARA ANALIZAR EL IMPACTO DEL TEMPORAL

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, viaja hoy a la Comunidad Valenciana para analizar con la Delegación del Gobierno y las autoridades de la región el impacto del reciente temporal de frío y nieve.
Durante la visita, el ministro tiene previsto reunirse con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y visitar una de las zonas afectadas, el Paseo Marítimo de Almenara (Castellón), así como el Centro de Conservación El Rebollar, en Requena (Valencia).
De la Serna afirmó ayer en el Senado que "hay que esperar a tener la evaluación completa de la afección, si bien ahora se están produciendo efectos en la regresión de las playas y en el daño de las zonas de paseos marítimos".
"Lo que vamos a hacer ahora es revisar bien todo lo sucedido", añadió el ministro, quien destacó la colaboración entre las distintas administraciones durante el temporal.
"El objetivo es seguir colaborando para poder entre todas las administraciones dar solución a las personas que todavía puedan estar afectadas", añadió.
Ante las críticas recibidas, se refirió a "la excepcionalidad del temporal", aunque se mostró dispuesto, si tras analizar lo ocurrido se considera necesario, a revisar los protocolos.

Mostrar comentarios