Al menos 15 heridos en accidente de autobús en El Salvador

  • San Salvador, 19 mar (EFE).- Al menos 15 personas resultaron con heridas leves al volcarse el autobús en el que viajaban por una carretera que conduce al centro turístico Los Chorros, al suroeste de San Salvador, informó hoy la Policía.

Al menos 15 heridos en accidente de autobús en El Salvador

Al menos 15 heridos en accidente de autobús en El Salvador

San Salvador, 19 mar (EFE).- Al menos 15 personas resultaron con heridas leves al volcarse el autobús en el que viajaban por una carretera que conduce al centro turístico Los Chorros, al suroeste de San Salvador, informó hoy la Policía.

El hecho ocurrió este miércoles y, aunque se desconocen las causas del percance, se investiga si se debió a una falla mecánica o a un exceso de velocidad, indicaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

"Es posible que (el conductor) viajara a más de 80 kilómetros por hora, cuando lo reglamentario son 40 kilómetros por hora", explicó a la prensa un agente de tránsito, quien aseguró que investigan si uno de los ejes de vehículo se rompió antes o después del impacto.

Los medios locales indicaron que los heridos, entre los cuales hay al menos un menor de edad, fueron trasladados al hospital San Rafael, en la ciudad de Santa Tecla, y al centro de emergencias del municipio de Lourdes Colón.