Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Santander

SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas han resultado heridas en cuatro accidentes registrados en Santander. Se trata del conductor de un turismo, dos pasajeros y un motorista.

Según ha informado la Policía Local, uno de los siniestros se produjo a las 7.35 horas en la calle Castilla, donde colisionaron dos turismos y una motocicleta. Resultaron heridos el conductor y el pasajero de uno de los coches y el conductor de la moto.

Fueron atendidos por sendas dotaciones del 061, que les trasladó a Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Por la noche, a las 21.50 horas en la Rotonda de los Delfines chocaron dos turismos, resultando herido el pasajero de uno de ellos que también precisó asistencia de una ambulancia, que le evacuó al hospital.

OTRAS INTERVENCIONES

Por otro lado, los agentes han detenido al conductor de un turismo al que, sobre las 2.45 horas en la calle Perines, realizaron la prueba de la alcoholemia y superó en más del triple la tasa permitida. Se instruyeron las preceptivas Diligencias para el Juzgado, mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa al Deposito Municipal de Candina.