Dos heridos graves en accidentes de moto en Láncara y Quiroga

  • Santiago de Compostela, 30 may (EFE).-Dos hombres resultaron heridos de gravedad en accidentes de motocicleta acaecidos en las últimas horas en Láncara y Quiroga, ambos en la provincia lucense.

Santiago de Compostela, 30 may (EFE).-Dos hombres resultaron heridos de gravedad en accidentes de motocicleta acaecidos en las últimas horas en Láncara y Quiroga, ambos en la provincia lucense.

Tráfico informó de que en uno de los siniestros se registró cerca de la medianoche en la LU-614 en Pobra de San Xiao, al caer una motocicleta por pérdida de control sobre ella de su conductora, una mujer de 37 años, vecina de este municipio, que resultó herida leve, mientras su acompañante, de 35 y también vecino de la zona, grave.

Mientras, también ayer en Quiroga resultó herido un hombre de 45 años, vecino de Órbigo, en León, al chocar su moto con un turismo en la carretera N-120.

El hombre fue evacuado al hospital Piñor de Ourense, mientras el conductor del coche, vecino de Lugo de 55 años, resultó ileso.

En lo que va de fin de semana, dos personas han muerto y cinco resultaron graves en accidentes de circulación con motocicletas.