El PP de Mérida califica como "sobresaliente" la Semana Santa y destaca la "envidiable" labor de la Policía Local

MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

El representante del Grupo Municipal Popular en la Comisión de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Daniel Serrano, calificó hoy como "sobresaliente" la reciente edición de la Semana Santa de la ciudad que, a su juicio, ha sido "una de las mejores de los últimos años".

Asimismo, el concejal del PP destacó la "envidiable y encomiable" actuación del Cuerpo Local de Policía durante los pasados días festivos, "tanto en lo que a ordenación de tráfico se refiere como en lo relativo a la supervisión de los estacionamientos".

Según recoge el Grupo Municipal de Mérida en nota de prensa, en el balance de la Semana Santa de 2009, Serrano felicitó, además, a la Junta de Cofradías y a las Cofradías y Hermandades por "la organización, el desarrollo y la seriedad de los desfiles" y agradeció a los emeritenses "por su presencia y participación" en los actos que se celebraron.

No obstante, el edil 'popular' lamentó los "problemas que los cables de acero de la iluminación navideña han causado a algunos pasos" y criticó el "lamentable" aspecto que presentaba la calle Delgado Valencia durante los días festivos, con "cemento puro y materiales de obras por las esquinas".