Fallece un anciano y cinco personas más resultan heridas en un accidente en Tibi

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

Un anciano de 83 años falleció hoy y otras cinco personas más resultaron heridas --tres de ellas de gravedad-- en un accidente de tráfico registrado en el término municipal alicantino de Tibi, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 17.15 horas de hoy en el punto kilométrico 16 de la A-7, a su paso por Tibi, cuando dos turismos colisionaron, explicaron desde el Centro de Gestión de Tráfico.

En el accidente, un anciano de 83 años falleció. Asimismo, tres hombres de 34, 59 y 62 años resultaron heridos con pronóstico grave funcional, ya que presentaban un fractura de tibia y peroné, una traumatismo de tronco y un traumatismo abdominal, respectivamente.

Del mismo modo, dos mujeres de 20 y 21 años también resultaron heridas, pero de carácter leve. Ambas presentaban un esguince de tobillo y de cuello, según el CICU.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro dotaciones del Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladaron a las dos jóvenes y uno de los heridos grave al Hospital General de Alicante, y a los otros dos hasta el Hospital de San Juan.