Fallece un joven de 20 años y otras 4 personas resultan heridas al sufrir un accidente en Segorbe

CASTELLÓN, 10 (EUROPA PRESS)

Un joven de 20 años falleció ayer y otras cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración al sufrir un accidente de tráfico en el término municipal castellonense de Segorbe, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico.

Los hechos se registraron alrededor de las 18.30 horas de ayer a la altura del kilómetro 26,3 de la A-23, a su paso por Segorbe, cuando un turismo en el que viajaban cinco personas se salió de la calzada por el margen izquierdo, explicaron desde Tráfico.

En el siniestro vial, un joven de 20 años falleció y otro de la misma edad sufrió un traumatismo abdominal, por lo que fue trasladado por el helicóptero medicalizado de la Generalitat hasta el Hospital Universitari La Fe de Valencia, según el CICU.

Asimismo, otras tres personas resultaron heridas, pero de carácter leve, por lo que, aunque fueron atendidas por el personal sanitario desplazado hasta el lugar de los hechos, no precisaron ser trasladadas a ningún centro hospitalario.