Fallece un joven de 30 años y una mujer resulta herida en el choque frontolateral de dos turismos

ALMERÍA, 6 (EUROPA PRESS)

Un joven de 30 años falleció hoy en un accidente de tráfico registrado en la A-349 que une los municipios de Tabernas y Olula del Río (Almería) al colisionar el turismo que conducía con otro vehículo cuya ocupante ha sufrido heridas de diversa consideración, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

El siniestro ocurrió pasadas las 07,15 horas en el kilómetro 37,800 de esta vía de alta velocidad cuando por causas aún no determinadas el turismo modelo Renault Megane en el que viajaba la víctima mortal, A.Z.G., impactó frontolateralmente con el coche marca BMW conducido por la mujer, de 30 años e identificada como E.P.C.

Al lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Guardia Civil, una UVI móvil del 061 y una dotación de los bomberos de Albox, cuya ayuda han precisado los servicios sanitarios para excarcelar el cuerpo del fallecido, que ha sido trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal (IML) en Huércal-Overa.

La mujer, cuyas heridas en principio no revisten gravedad, era evacuada en ambulancia hasta el hospital comarcal de La Inmaculada, también en el municipio de Huércal-Overa, donde ha quedado ingresada en observación y con pronóstico reservado.