Muere una niña de un año en un accidente provocado por un kamikaze en Almería

  • Varias personas se encuentran en estado grave y hospitalizadas en La Inmaculada de Huércal-Overa.

    El hermano de cinco años de la pequeña y sus padres están en estado grave. El kamikaze también ha muerto. 

E.P

Una niña de un año ha muerto en Almería, y otras tres han resultado heridas de carácter grave en una colisión provocada por un conductor kamikaze en la Autovía del Almanzora en la que además se han visto implicados otros cuatro vehículos. El conductor suicida también ha fallecido. 

La colisión se produjo sobre las 22.05 horas, cuando una persona alertó al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de una colisión en la A-334, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Fines, en sentido Baza, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.

En el siniestro se vio implicado un conductor kamikaze que colisionó su vehículo contra otros tres. Como consecuencia del impacto, un hombre de edad adulta y una niña de un año de edad han fallecido debido a las heridas sufridas.

Además, otras tres personas --un niño de 5 años, hermano de la menor fallecida, y un hombre y una mujer de 31 y 32 años, respectivamente-- han resultado heridas de carácter grave a causa de politraumatismos. Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa.

Una sexta persona que se ha visto implicada en la colisión ha resultado ilesa. En el lugar se han personado, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil y efectivos de los Bomberos.

Mostrar comentarios