Tres muertos tras un choque frontal entre dos coches en la autopista Palma-Andratx

  • Palma, 25 abr (EFE).- Tres personas, una mujer y dos hombres, han muerto esta madrugada como consecuencia del choque frontal entre dos coches ocurrido en la autopista Palma-Andratx, a la altura de la salida de Bendinat, han informado a EFE fuentes del 061, de los bomberos de Palma y de la Guardia Civil.

Palma, 25 abr (EFE).- Tres personas, una mujer y dos hombres, han muerto esta madrugada como consecuencia del choque frontal entre dos coches ocurrido en la autopista Palma-Andratx, a la altura de la salida de Bendinat, han informado a EFE fuentes del 061, de los bomberos de Palma y de la Guardia Civil.

El suceso tuvo lugar a las 2:35 horas cuando un Seat León, que circulaba en sentido contrario por causas que no han sido precisadas, chocó frontalmente contra un Mazda MX3 en el que viajaban dos hombres, según ha concretado la Guardia Civil.

El primer coche era conducido por una joven de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales B.R.R., mientras que al volante del Mazda viajaba A.G.B.V., de 31 años, que iba acompañado por otro hombre, de unos 30 años, que no ha sido identificado por el momento.

Los dos automóviles sufrieron la colisión frontal en el sentido de la autopista en dirección a Palma.

Según las fuentes sanitarias consultadas, los dos varones murieron en el acto y la mujer poco después, a pesar de los esfuerzos por reanimarla por parte del personal sanitario.

Al lugar del suceso se desplazaron unidades de la Guardia Civil de Tráfico, del Servicio de Salud de las Islas Baleares (Ib-Salut), y bomberos del Consell de Mallorca y de Palma.