Un espía de EEUU que quedó paralítico en acto de servicio se casa en el hospital

    • Un agente del servicio secreto estadounidense que quedó paralítico en acto de servicio en diciembre se casó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Massachusetts.
    • Garrett Fitzgerald sufrió un accidente de tráfico cuando formaba parte del dispositivo de seguridad de Hillary Clinton.
FitzGerald tuvo el accidente cuando formaba parte del dispositivo de seguridad de Hillary Clinton
FitzGerald tuvo el accidente cuando formaba parte del dispositivo de seguridad de Hillary Clinton

Un agente del servicio secreto que quedó paralítico en acto de servicio en diciembre se casó en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Massachusetts el pasado sábado.

El espía Garrett Fitzgerald, originario de Boston, había planeado casarse con su novia Joan Lyall en marzo, pero la boda se pospuso y tendrá que celebrarse en el hospital porque FitzGerald se enfrenta a una rehabilitación intensa después del incidente.

FitzGerald fue uno de los cuatro agentes del Servicio Secreto que resultaron heridos en un accidente de tráfico en la Ruta 16 en Wakefield el 29 diciembre mientras viajaban con motivo de un dispositivo de seguridad para la aspirante del partido demócrata a la nominación para la presidencia de EEUU Hillary Clinton. En el accidente su coche fue golpeado de frente por otro vehículo. El conductor de ese vehículo, Bruce Danforth, de 45 años, murió y dos pasajeros en su vehículo también resultaron heridos. Como resultado del accidente Garrett sufrió importantes lesiones en la médula espinal lo que le ocasionó que no tenga ninguna sensación o movimiento de la parte superior del pecho hacia abajo.

Los familiares y amigos llenaron su habitación en el hospital el sábado con motivo de la boda. "No había un ojo seco en la sala de la UCI" comentaron señanlando la emoción que se vivió durante la ceremonia.

Mostrar comentarios