Una colisión entre un bus y un coche causa un herido y 7 kilómetros de atasco

  • Madrid, 1 abr (EFE).- Una colisión entre un autobús y un turismo ocurrida a primera hora de esta mañana en la autovía A-1 ha causado un herido, el conductor del coche, y siete kilómetros de atasco a la altura de San Sebastián de los Reyes en sentido entrada a la capital.

Una colisión entre un bus y un coche causa un herido y 7 kilómetros de atasco

Una colisión entre un bus y un coche causa un herido y 7 kilómetros de atasco

Madrid, 1 abr (EFE).- Una colisión entre un autobús y un turismo ocurrida a primera hora de esta mañana en la autovía A-1 ha causado un herido, el conductor del coche, y siete kilómetros de atasco a la altura de San Sebastián de los Reyes en sentido entrada a la capital.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente se ha producido hacia las siete menos diez de la mañana cuando, por causas no aclaradas, el autobús, que circulaba sin pasajeros, ha alcanzado por detrás al turismo, un Citroen C5.

El conductor de este coche ha quedado atrapado en su interior y ha tenido que ser rescatado por los bomberos de la Comunidad, que han enviado dos dotaciones desde el parque de Alcobendas.

El herido, un hombre de mediana edad, que en todo momento ha permanecido consciente, ha sido atendido por la dotación de una UVI del SUMMA, que le ha estabilizado y le ha trasladado al Hospital La Paz con traumatismo facial y de clavícula y hombro.

El accidente ha obligado a cortar dos carriles de los tres de la autovía en ese punto, lo que ha originado una retención que dos horas después era todavía de siete kilómetros en sentido Madrid.