Una persona fallece y otras tres resultan heridas tras la colisión entre dos vehículos en Vícar (Almería)

ALMERÍA, 18 (EUROPA PRESS)

Una persona falleció y otras resultaron heridas, dos de ellas menores, tras la colisión en la noche de ayer entre dos vehículos en el kilómetro 425 de la A-7, en la salida de la localidad almeriense de Vícar.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, fue a las 22,10 horas de ayer cuando se recibió el aviso de un accidente con persona atrapada, por lo que se llamó a Bomberos del Consorcio del Poniente, 061 y Guardia Civil de Tráfico de Almería.

El accidente, según señalaron estas mismas fuentes, tuvo lugar cuando un vehículo marca Peugeot perdió el control, salió de la vía y quedó atrapado en medio de la calzada, impactando contra el mismo un BMW.

Como consecuencia del siniestro, falleció el ocupante del Peugeot, un varón de 28 años, y resultaron heridas las tres mujeres que ocupaban el BMW, una de 40 años de edad y dos menores de 17 y 14 años, respectivamente.

Las tres personas heridas fueron trasladadas por el 061 al Hospital de Poniente, mientras que la A-7, entre los kilómetros 425 y 427, tuvo que ser cortada al tráfico durante una hora para realizar las tareas de emergencia.