Cabrera viaja a Palencia para conocer los detalles del siniestro en el que fallecieron cuatro personas

VALLADOLID, 6 (EUROPA PRESS)

La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, viaja a Palencia para conocer de primera mano los detalles del suceso se ha provocado la muerte de cuatro miembros de una misma familia tras inhalar gas en una vivienda de Palencia.

Cabrera se encontraba en Valladolid, donde firmó un convenio con el consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades, César Antón Beltrán, cuando se produjo el suceso, por lo que decidió trasladarse hasta el lugar de los hechos.

En concreto, el suceso se produjo sobre las 10.26 horas de hoy en el interior de una vivienda situada en el número 42 del Paseo Victorio Macho, en Palencia capital.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos de Palencia, efectivos de la central de control de gas natural, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos de Sacyl, cuyo sensor de monóxido detecta una elevada concentración de gas en el inmueble, confirmaron el fallecimiento de cuatro personas, tres adultos y un menor, y atendieron a otra que fue trasladada al Hospital Río Carrión con pronóstico grave.