El joven afectado por un incendio en Chiclana se encuentra "grave" en la UCI del hospital de Puerto Real

CÁDIZ, 8 (EUROPA PRESS)

El joven de 25 años que ayer resultó afectado en un incendio ocurrido en Chiclana de la Frontera (Cádiz) en el que una joven perdió la vida, se encuentra ingresado en estado "grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Puerto Real.

Fuentes hospitalarias explicaron a Europa Press que el herido se encuentra "grave", pero aclararon que no sufrió quemaduras, sino que está afectado por inhalación de humo.

La Guardia Civil informó hoy del hallazgo del cuerpo de una joven sin hogar de 24 años de edad "completamente calcinada" en el polígono industrial La Olla, donde el joven hospitalizado resultó afectado.

Fuentes del Instituto Armado explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar sobre las 20,00 horas de ayer, cuando fue localizado el cuerpo calcinado de la joven. Según dijo, todo apunta a que la causa de los hechos fue "accidental", puesto que había abundantes velas en el interior de la caseta de campaña que compartían.

Finalmente, las mismas fuentes indicaron que la pareja protagonizó un incidente similar hace aproximadamente un mes, cuando también resultaron intoxicados por inhalación de humo, aunque en aquella ocasión pudieron dar aviso a los servicios sanitarios por sus propios medios.