Intoxicada por inhalación de monóxido de Carbono una joven en una vivienda de Palencia capital

PALENCIA, 11 (EUROPA PRESS)

Una joven de 20 años resultó hoy intoxicada por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de Palencia capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron en torno a las 15.05 horas de hoy, cuando un joven llamó al 112 para solicitar asistencia médica para su novia, que se encontraba inconsciente en una vivienda situada en el número 2 de la calle Anastasia Santa María de la ciudad palentina.

Se dio aviso a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el sensor de monóxido del personal sanitario de Sacyl detectó una elevada concentración de gas por lo que se comunicó el cambio de situación a la Policía Local y los Bomberos de Palencia y a la central de control de Gas Natural.

Finalmente, se atendió a una mujer de 20 años, cuya identidad corresponde a las iniciales, C.P, que fue trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia en una ambulancia de soporte vital básico con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.