Regresan a sus domicilios las 40 personas desalojadas por un incendio en un inmueble de Ogíjares

OGÍJARES (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)

Un total de 40 personas fueron desalojadas esta mañana en Ogíjares (Granada), tras declararse un incendio en el tercer piso del número uno de la carretera que va de la localidad granadina de Dilar a la capital, volviendo a sus domicilios una vez apagado el fuego.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía, el suceso tuvo lugar en torno a las 11,40 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios.

Al parecer, el incendio se produjo por una fuga de gas de una bombona que estaba en la terraza, por lo que sólo se vieron afectados los electrodomésticos y algunos enseres más, así como parte de la cocina.

Asimismo, no hubo que lamentar heridos graves, sólo el dueño de la vivienda en la que se declaró el incendio tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos, ya que presentaba heridas leves sin que precisara ser trasladado al hospital.