El accidente de un camión provoca retenciones en la A-5 en las que se han producido dos golpes de calor

EUROPA PRESS

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 15,58 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un camión se había salido de la carretera en el kilómetro 332 de la Autovía A-5 en sentido Madrid, y en el término municipal de Trujillanos.

A consecuencia del accidente, un hombre de 44 años ha resultado herido de carácter leve con policontusiones, y ha sido trasladado al Hospital de Mérida.

Además, el accidente, ha obligado a cortar al tráfico la autovía en sentido Madrid, lo que ha provocado que "unas 500 personas se vieran atrapadas en sus vehículos" por lo que los servicios sanitarios han tenido que asistir a dos personas por golpes de calor.

Ante esta situación, Se movilizaron varias dotaciones que repartieron unas 800 botellas de agua entre los afectados por el atasco.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres ambulancias, un equipo médico del centro de salud norte de Mérida, patrullas de la Guardia Civil y de Policía Local, así como unidades de Cruz Roja procedentes de Montijo, Don Benito, Miajadas y Mérida.

Mostrar comentarios