En el accidente aéreo de Amsterdam murieron 5 turcos y 4 estadounidenses

  • La Haya, 27 feb (EFE).- De las nueve víctimas mortales del accidente aéreo en Amsterdam, cinco eran turcos y cuatro estadounidenses, publica hoy el diario holandés "De Volkskrant".

La Haya, 27 feb (EFE).- De las nueve víctimas mortales del accidente aéreo en Amsterdam, cinco eran turcos y cuatro estadounidenses, publica hoy el diario holandés "De Volkskrant".

Las autoridades holandesas han determinado hasta la fecha la nacionalidad de 133 de las 135 personas que viajaban en el avión, especificó el diario.

En el aparato accidentado, de Turkish Airlines, viajaban, entre otros, 53 holandeses, 51 turcos, 7 estadounidense, un italiano, un británico, un alemán, un búlgaro y un finlandés.

La investigación sobre las causas del accidente continúa y está previsto que el aparato sea retirado el domingo del lugar del siniestro.

El presidente del Consejo para la Seguridad en accidentes, Pieter van Vollenhoven, explicó en el citado rotativo que previsiblemente la semana próxima pueda saberse algo sobre la información de las cajas negras, que han sido enviadas a París para ser analizadas.

De los ochenta heridos en el siniestro, seis siguen en estado crítico.