CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Mueren dos personas tras precipitarse el vehículo en el que viajaban por un barranco de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

Dos personas de avanzada edad, un hombre y una mujer, han fallecido este lunes después de que se precipitara el vehículo en el que viajaban por un barranco de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, en un barranco que se encuentra junto a la vía GC-60, a unos dos kilómetros de Fataga, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. La alerta la dieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil que alertaron al 112 de que habían localizado un vehículo que se había precipitado por el citado barranco.

Posteriormente, los agentes que se encontraban en el lugar, accedieron a la zona donde estaba el vehículo y localizaron en el exterior los cuerpos sin vida de dos personas, varón y mujer de avanzada edad y sin identificar, que según los primeros indicios podían haber salido despedidos del turismo.

Seguidamente, el equipo médico del Centro de Salud confirmó que los dos afectados estaban fallecidos, y tras la confirmación de la autoridad judicial, el helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) recuperó los cuerpos y los trasladó al Mirador de Fataga donde se hizo cargo la autoridad judicial.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de San Bartolomé de Tirajana que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.