Mueren tres pilotos de las Fuerzas Aéreas indias en un accidente

  • Nueva Delhi, 6 mar (EFE).- Tres pilotos de las Fuerzas Aéreas de la India murieron hoy al estrellarse el avión "Saras" en el que viajaban en el sur del país, informó una fuente oficial.

Mueren tres pilotos de las Fuerzas Aéreas indias en un accidente

Mueren tres pilotos de las Fuerzas Aéreas indias en un accidente

Nueva Delhi, 6 mar (EFE).- Tres pilotos de las Fuerzas Aéreas de la India murieron hoy al estrellarse el avión "Saras" en el que viajaban en el sur del país, informó una fuente oficial.

Según una fuente de las Fuerzas Aéreas, citada por la agencia india IANS, el aparato se estrelló a 30 kilómetros del aeropuerto de la ciudad meridional india de Bangalore, de donde había despegado una hora antes.

El avión se incendió y los tres pilotos fallecieron en su interior, según la fuente.

El modelo "Saras", desarrollado por los Laboratorios Aeroespaciales Nacionales (NAL), está diseñado para uso militar y civil.

"El avión tuvo un despegue suave y una hora después nuestra torre de control perdió contacto con él. Nos enteramos del accidente por la Policía", aseguró la fuente.

El pasado mes de enero otro piloto de las Fuerzas Aéreas murió durante un vuelo de entrenamiento a bordo del avión "Kiran Mk II", utilizado para entrenamiento de combate.