Nueve heridos en un accidente múltiple en Palacios de Goda (Ávila)

PALACIOS DE GODA (ÁVILA), 10 (EUROPA PRESS)

Nueve personas, entre ellos dos jóvenes de 12 y 15 años, resultaron heridos este mediodía fruto de un accidente múltiple que tuvo por escenario Palacios de Goda (Ávila), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo poco antes de las 13.48 horas, cuando el referido servicio recibió una llamada que alertaba de un accidente múltiple en ambos sentidos de la autovía A-6, en el kilómetro 134, en Palacios de Goda (Ávila), donde se encontraba ya interviniendo una ambulancia de Sacyl, que circulaba por el lugar, y cuya dotación informó de que había nueve personas heridas.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, otras tres ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Arévalo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a tres mujeres con iniciales E.G.B, N.G.M. y R.H.V, de 34, 26 y 10 años, respectivamente, así como a seis varones con iniciales A.G.V, J.P.R, R.V.L, J.M.F.T, R.H.V. y M.F.G, de 58, 50, 42, 36, 15 y 12 años, respectivamente.

Tres de los heridos fueron dados de alta 'in situ', mientras que otros tres fueron trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario y los otros tres al Complejo Asistencial de Ávila.