CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Reanudan la búsqueda de Marta del Castillo, aunque la niebla impide volar al helicóptero

  • Sevilla, 19 feb (EFE).- Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el río Guadalquivir se han reanudado esta mañana, aunque el helicóptero que participa en el dispositivo se encuentra a la espera de que se disipe la niebla, según ha informado a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Sevilla, 19 feb (EFE).- Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en el río Guadalquivir se han reanudado esta mañana, aunque el helicóptero que participa en el dispositivo se encuentra a la espera de que se disipe la niebla, según ha informado a Efe un portavoz de la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Las labores de búsqueda han comenzado a las ocho y media de la mañana, y en ellas participan nueve perros de la Guardia Civil y cuatro del Cuerpo Nacional de Policía.

Miembros de la Policía Nacional se encuentran rastreando el río en los tramos más cercanos al lugar donde los detenidos dijeron haber arrojado el cuerpo de la joven -una pasarela que comunica Sevilla con la localidad de Camas- mientras que la Guardia Civil se ha desplazado a los tramos de Gelves y Coria.

En la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo, de 17 años y desaparecida hace 25 días, participan agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, incluidos especialistas de los grupos de submarinismo de ambos cuerpos que son ayudados por helicópteros, embarcaciones y vehículos, así como efectivos de la Unidad Militar de Emergencia.