Un niño muerto y tres adultos gravemente heridos al desplomarse una avioneta en Venezuela

  • Caracas, 17 abr (EFE).- Un niño murió y tres personas resultaron gravemente heridas al desplomarse en el sur de Venezuela una avioneta con once personas abordo, informó hoy el director del cuerpo nacional de socorristas Protección Civil, Luis Díaz.

Caracas, 17 abr (EFE).- Un niño murió y tres personas resultaron gravemente heridas al desplomarse en el sur de Venezuela una avioneta con once personas abordo, informó hoy el director del cuerpo nacional de socorristas Protección Civil, Luis Díaz.

El siniestro ocurrió "esta tarde en las inmediaciones" del parque nacional Canaima, en el selvático estado de Bolívar, en el sur de Venezuela, dijo Díaz sin dar más detalles.

A bordo de la aeronave se encontraban "once personas", de las cuales un "niño falleció" y tres adultos se encuentran hospitalizados con parte médico de "pronóstico reservado", afirmó Díaz.

Las otras siete personas solo resultaron con heridas leves, agregó el jefe de socorristas, sin identificar a ninguna de las víctimas.

La avioneta accidentada, modelo "Caravan" siglas YV-1181, al parecer presentó una falla en el motor al momento del despegue, señaló Díaz, y agregó que serán las autoridades aeronáuticas las que determinen la causa del siniestro.