Un vendedor brasileño descubre al volver de viaje que había sido dado por muerto

  • Río de Janeiro, 18 feb (EFE).- Un vendedor brasileño descubrió a la vuelta de un viaje de trabajo que su familia le había dado por muerto e incluso lo había enterrado por error, informaron hoy medios locales.

Un vendedor brasileño descubre al volver de viaje que había sido dado por muerto

Un vendedor brasileño descubre al volver de viaje que había sido dado por muerto

Río de Janeiro, 18 feb (EFE).- Un vendedor brasileño descubrió a la vuelta de un viaje de trabajo que su familia le había dado por muerto e incluso lo había enterrado por error, informaron hoy medios locales.

Los familiares de Antonio Rodrigues, que vive en la ciudad de Canindé, estado de Ceará (noreste), recibieron una llamada en la que un anónimo les informaba de la muerte violenta del comerciante.

La esposa y otros parientes fueron entonces al Instituto Médico Legal para reconocer un cadáver que presuntamente pertenecía a Rodrigues, según el portal digital Globo.

El cuerpo examinado presentaba diversos disparos en el rostro, lo que dificultó las tareas de reconocimiento y llevó a que tres familiares de Rodrigues afirmaran que se trataba del comerciante.

Además, el cadáver presentaba una cicatriz en el pie similar a una que tiene el propio vendedor así como una indumentaria parecida, señaló su familia.

En medio de la confusión nadie intentó contactar a Rodrigues y el error fue descubierto cuando la familia regresó del entierro y recibió una llamada del propio vendedor.

"Mi hija me dijo que acababa de enterrarme", declaró éste al respecto, tras aclarar la confusión y asegurar que a partir de este momento quiere aprovechar cada minuto de su vida.

"Morir es una mala cosa y yo no quiero hacerlo tan pronto", afirmó.