5200)

También esta tarde la Policía Foral ha atendido una salida de vía, sin heridos, en el kilómetro 37 de la AP-15

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas resultaron heridas leves esta tarde tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que viajaban en la carretera Ribaforada-Cortes (NA-5200) a 200 metros aproximadamente del acceso a Buñuel.

La Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada del suceso a las 16.34 horas, movilizó dos ambulancias para trasladar a los accidentados al Hospital Reina Sofía de Tudela, según informó el Ejecutivo foral en un comunicado.

Los heridos, que presentaban un primer pronóstico médico de traumatismo y dolor cervical, son un hombre de 50 años identificado como S.H.H., un joven de 17 años y dos mujeres de 46 y 21 años, que se identifican como M.D.H.H. y P.A.A., respectivamente. La Policía Municipal de Buñuel se encarga de elaborar las diligencias del suceso.

Por otra parte, también esta tarde, a las 17.21 horas, la Policía Foral atendió otra salida de vía en el kilómetro 37 de la Autopista de Navarra (AP-15) en sentido sur, en las cercanías de Olite, en donde no se registraron heridos.