6 con el fémur roto

A CORUÑA, 10 (EUROPA PRESS)

El joven que resultó hoy herido tras salirse de la vía el coche con el que circulaba por la A-6 se encuentra en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) con el fémur roto.

Aunque en un principio se creyó que estaba herido de gravedad debido a lo "aparatoso" del accidente, únicamente cuenta con una fractura de fémur "importante", según informaron a Europa Press fuentes del Servizo de Urxencias Sanitarias-012 Galicia.

De hecho, al lugar se desplazó el helicóptero de Protección Civil de Santiago, la ambulancia del Servizo de Urxencias Sanitarias-012 Galicia y personal de la Guardia Civil de Tráfico de A Coruña, así como personal del servicio de conservación de carreteras del Ministerio de Fomento.

En todo caso, el joven --un varón de 26 años de edad y que responde a las iniciales J.A.P.C.-- se encuentra "fuera de peligro" en el centro sanitario coruñés.

Según indicaron a Europa Press fuentes del Centro de Atención de Emerxencias-112 Galicia, su vehículo se salió de la vía a las 9.37 horas en la Autovía del Noroeste (A-6), en el punto kilométrico 543 correspondiente al término municipal de Aranga (A Coruña), cuando circulaba en dirección a Madrid.