Aparece el cadáver de un ciclista junto a la arqueta de un cruce en Palencia

  • Palencia, 12 abr (EFE).- El cadáver de un ciclista, identificado como F.G.R., de 57 años y vecino de Fuentes de Valdepero (Palencia), ha aparecido hoy junto a una arqueta llena de agua situada en el cruce de la N-611 (Palencia-Santander) y la P-12, que da acceso a la capital palentina, según han informado fuentes policiales.

Aparece el cadáver de un ciclista junto a la arqueta de un cruce en Palencia

Aparece el cadáver de un ciclista junto a la arqueta de un cruce en Palencia

Palencia, 12 abr (EFE).- El cadáver de un ciclista, identificado como F.G.R., de 57 años y vecino de Fuentes de Valdepero (Palencia), ha aparecido hoy junto a una arqueta llena de agua situada en el cruce de la N-611 (Palencia-Santander) y la P-12, que da acceso a la capital palentina, según han informado fuentes policiales.

El cadáver fue descubierto poco después de la una y media de la tarde cuando un automovilista que circulaba por el lugar observó la presencia del cuerpo de una persona semihundido en la arqueta y una bicicleta a su lado.

Personada la Guardia Civil en el lugar de los hechos comprobó que se trataba de un hombre vecino de Fuentes de Valdepero, localidad situada a unos cinco kilómetros de la capital.

Según las primeras hipótesis, el ciclista, que presentaba un fuerte golpe en la cara, falleció tras sufrir un accidente él solo, sin que interviniera ningún otro vehículo, aunque la Guardia Civil ha abierto la correspondiente investigación para determinar las causas del accidente.

Asimismo, el cuerpo, tras ser levantado, fue derivado hasta el depósito municipal donde le efectuarán la correspondiente autopsia.

Hasta el lugar también acudió una dotación sanitaria del servicio 112, aunque no hizo falta su intervención.