Avisa al 112 de que ha tenido un accidente y de que se ha amputado una pierna

  • Murcia, 1 abr (EFE).- Un joven de 22 años llamó esta madrugada al teléfono de emergencias 112 para informar de que había tenido un accidente en moto en una céntrica calle de Murcia y que a consecuencia del mismo tenía una pierna seccionada, informaron hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

Avisa al 112 de que ha tenido un accidente y de que se ha amputado una pierna

Avisa al 112 de que ha tenido un accidente y de que se ha amputado una pierna

Murcia, 1 abr (EFE).- Un joven de 22 años llamó esta madrugada al teléfono de emergencias 112 para informar de que había tenido un accidente en moto en una céntrica calle de Murcia y que a consecuencia del mismo tenía una pierna seccionada, informaron hoy fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

El suceso ocurrió a las 5.47 horas de la madrugada cuando el joven alertó a los servicios de emergencia del accidente, ocurrido en la calle Abenarabi.

Mientras acudía al lugar una Unidad Móvil de Emergencias, los sanitarios de guardia del Centro Coordinador dieron instrucciones a los testigos, vecinos de la zona, acerca de cómo cortar la fuerte hemorragia que sufría el siniestrado a la altura de la rodilla.

El personal de la UME estabilizó al herido y consiguió rescatar el miembro amputado.

El joven fue trasladó al hospital de la Arrixaca de Murcia, para poco después ser trasladado a un centro médico especializado de valencia, donde los expertos tratarán de reimplantar del miembro amputado.