Cinco heridos en un accidente de tráfico registrado en el Llano de Margolles (Cangas de Onís)

OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico registrado el Llano de Margolles, en el concejo de Cangas de Onís. Según la información facilitada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los heridos han sido trasladados al Hospital de Arriondas y todos ellos presentaban, a expensas de las pruebas hospitalarias, contusiones de carácter leve.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112-Asturias recibió el aviso a las 15.37 horas. Según informó el alertante, dos coches habían chocado y una persona permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos.

De inmediato se trasladaron al lugar los citados efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Cangas de Onís, que tuvieron que excarcelar a un hombre, J.V.A., el conductor de un Peugeot 205, matrícula 0-9342-AN.

El otro vehículo implicado en el accidente es un Renault Clio, matrícula 9594-DKD, conducido por un hombre, cuyas iniciales se corresponden con J.C.M. Además, en el interior del vehículo viajan dos personas, un hombre, cuya identidad se corresponde con E.S.C. y una mujer, N.C.M.

Además de a los citados efectivos de Bomberos, cuya labor finalizó a las 17.31 horas, el 112-Asturias alertó a la Guardia Civil y al SAMU, que envió al lugar las ambulancias de soporte vital básico de Cangas de Onís y Ribadesella y la UVI-Móvil de Arriondas.