Cinco heridos, entre ellos un niño de seis meses, en una colisión en Santa Marta de Tormes (Salamanca)

SANTA MARTA DE TORMES (SALAMANCA), 12 (EUROPA PRESS)

Cinco personas, entre ellas un niño de seis meses, resultaron heridas en una colisión por alcance entre una furgoneta y dos turismos en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos sucedieron sobre las 11.20 horas de hoy cuando el Servicio de Emergencias recibió una llamada en la que se alertaba de que una colisión entre dos turismos y una furgoneta había causado, en principio, heridas a dos personas.

El 112 dio aviso a la Policía Local de Santa Marta y a Emergencias Sanitarias Sacyl que envió una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de la localidad.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a cinco personas, cuatro mujeres de 34, 40, 55 y 58 años y un varón de seis meses, que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificios Virgen de la Vega y Clínico Universitario.

En concreto, los facultativos atendieron a un varón de seis meses, y a cuatro mujeres de 34 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.B.P.G; de 58, J.G.C; de 40, N.E.C, y de 55, A.F.G.