Cinco muertos y tres heridos, uno de ellos graves, en las carreteras andaluzas durante el puente del 1 de mayo

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, una de gravedad, en los cuatro accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del jueves hasta las 20,00 horas de hoy dentro del puente de la festividad del Primero de Mayo, según informó a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT) por la operación especial por el puente de Primero de Mayo.

El más reciente de los siniestros se produjo a las 12,05 horas en Arcos de la Frontera (Cádiz) en el que un motorista falleció al colisionar con un turismo en la A-384 en el kilómetro 1 sentido Bornos y otra persona resultó herida leve.

En cuanto al viernes en el kilómetro 36,5 de la carretera A-395 Utrera (Sevilla) una motocicleta colisionó frontalmente contra un turismo en torno a las 16,45 horas con el resultado de la muerte de ambos motoristas y herido leve del conductor del coche.

En Veléz-Málaga, un joven británico de 30 años falleció sobre las 0,15 horas de la madrugada al sufrir una salida de vía el turismo que conducía y despeñarse por un desnivel, quedando atrapado bajo el vehículo. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 5,3 de la MA-3113, en dirección hacia Benamargosa, en concreto en la pedanía veleña de Triana, según señalaron a Europa Press desde Tráfico.

Por último, un ciclomotor se salió de la vía en la N-431 en Gibraleón (Huelva) en el kilómetro 102,6 a las 18,15 horas dejando una persona fallecida y otra herida de gravedad.