Cinco personas heridas, entre ellas una menor de 7 años, tras chocar varios vehículos en Puçol

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Un total de cinco personas, entre ellas, una menor de siete años, resultaron hoy heridas de diversa consideración tras registrarse una colisión entre varios vehículos en la carretera antigua de Barcelona, entre El Puig y Puçol, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 14.00 horas que les alertaba de que se había producido un accidente de tráfico en Puçol por causas que no han sido precisadas.

Como consecuencia, cinco personas resultaron heridas, tres de ellas varones de 32, 39 y 54 años, con policontusiones y con pronóstico grave funcional; una menor de siete años leve, con un traumatismo superficial; y una mujer de 50 años, con un traumatismo torácico y con pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (Samu) y otra del Soporte Vital Básico (SVB), que atendieron y trasladaron a los heridos al Hospital de Sagunt (Valencia).