Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico registrado en Cangas del Narcea

OVIEDO, 12 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la conocida como curva de San Tirso, al lado del Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea, según informó el 112-Asturias en una nota de prensa.

Según la información facilitada por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un hombre de 23 años, que responde a las iniciales I.P.M., fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de Cangas del Narcea.

Presentaba, a falta de las pruebas que le realicen en el centro hospitalario, traumatismo cranoencefálico y su pronóstico es reservado. I.P.M. tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en Cangas del Narcea.

Al Hospital Carmen y Severo Ochoa también fueron trasladadas en ambulancia de transporte colectivo las otras cuatro personas heridas. A expensas de las pruebas hospitalarias, los heridos presentaban traumatismos leves, aunque su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112-Asturias recibió a las 01.30 horas el aviso del accidente. Según el alertante, se trataba de una salida de vía de un turismo y, además, señalaba que uno de los ocupantes del vehículo permanecía atrapado en su interior.

El 112-Asturias movilizó de inmediato a efectivos de Bomberos de Asturias con base en Cangas del Narcea. Al lugar del suceso también acudió la Guardia Civil de Tráfico y al SAMU, que envió la ambulancia de soporte vital básico de Cangas del Narcea con el equipo médico de la localidad y una ambulancia de transporte colectivo.