Cortada la N-340 en Montroig del Camp (Tarragona) al chocar cuatro camiones

  • Barcelona, 25 mar (EFE).- La carretera Nacional 340 está cortada a la altura de Montroig del Camp (Tarragona) desde hace más de cuatro horas ha consecuencia de un choque ocurrido a las 03:30 horas en el que se han visto implicados cuatro camiones, dos de ellos de gran tonelaje, según ha informado a Efe el Servicio Catalán de Tráfico.

Cortada la N-340 en Montroig del Camp (Tarragona) al chocar cuatro camiones

Cortada la N-340 en Montroig del Camp (Tarragona) al chocar cuatro camiones

Barcelona, 25 mar (EFE).- La carretera Nacional 340 está cortada a la altura de Montroig del Camp (Tarragona) desde hace más de cuatro horas ha consecuencia de un choque ocurrido a las 03:30 horas en el que se han visto implicados cuatro camiones, dos de ellos de gran tonelaje, según ha informado a Efe el Servicio Catalán de Tráfico.

En el accidente, que se ha producido por causas que se desconocen en el punto kilométrico 1132, el conductor de uno de los camiones ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de la Generalitat al quedar atrapado en el interior de la cabina, siendo trasladado posteriormente al hospital de Sant Joan de Reus (Tarragona).

Varias de las personas que viajaban en los vehículos accidentados han resultado también heridas leves y todas ellas han sido atendidas por los servicios sanitarios en el mismo lugar de los hechos.

Las mismas fuentes han indicado que sobre las 07:45 horas se estaba retirando el último de los camiones de la vía y que se esperaba restablecer lo antes posible la circulación.

Mientras han durado los trabajos de limpieza y se ha procedido a retirar los camiones de la carretera, la circulación se ha desviado por los laterales, lo que está provocando algunas retenciones de tráfico.