Costa muestra su agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud y por su coche

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en las Cortes, Ricardo Costa, mostró hoy su agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud y, en tono irónico, a los que "se han preocupado mi vehículo" que "me ha salvado la vida", apostilló. Así, aseguró que si volviera a encontrarse en la misma situación pediría "llevar el mismo coche" porque "con ése he pasado la prueba del algodón".

Costa, que se refirió de esta manera en los pasillos de las Cortes al accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado, comentó que en política, "aunque cada uno esté a su lado de la trinchera, es muy bonito comprobar que podemos cruzar todos ese lado y encontrarnos en el centro y preocuparnos como personas y no como políticos y periodistas". También agradeció a los portavoces parlamentarios que le han llamado para preocuparse por su salud.

Por otro lado, preguntado por la relación de bienes que hizo pública la semana pasada que arrojaba un saldo negativo y por cómo pagó su vehículo, Costa señalo que lo hizo con el dinero que recaudó de la venta del coche viejo y con un préstamo personal y ahorros a través de una transferencia bancaria. Además, se preguntó por "cuántos españoles a final de mes tendrán un saldo negativo en sus cuentas con esta situación".

Del mismo modo, indicó que los motivos del saldo negativo en sus cuentas se deben a que tiene que pagar una hipoteca de un piso en Castellón; un préstamo personal para comprar este vehículo que "por desgracia ya sólo me queda el préstamo y no el vehículo" y una póliza de crédito para pagar su vivienda en Valencia. "No creo que tan extraño" el saldo negativo, apostilló.