CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Cuatro muertos y dos heridos tras accidente de carretera en el sur de Perú

  • Cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas después de que una camioneta particular se estrellará contra un autobús de pasajeros en una autopista de la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron hoy medios locales.

Lima, 19 feb.- Cuatro personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas después de que una camioneta particular se estrellará contra un autobús de pasajeros en una autopista de la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron hoy medios locales.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 118 de la carretera que une a Arequipa con la ciudad de Puno, aparentemente después de que la camioneta invadiera el carril por el que se desplazaba el autobús, señaló el Canal N de televisión.

El medio señaló que los fallecidos fueron identificados como Julia Jara Mamani, de 37 años, y July Alexandra Quispe Jara, de 18, además de un adolescente de 17 años y una niña de 7.

Los heridos fueron identificados como Pedro Quispe, el chofer de la camioneta, y el pasajero del autobús Mamerto León Ayquipa, quienes fueron internados en una clínica de Arequipa.