Cuatro personas resultan heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 9 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas --dos hombres y dos mujeres-- han resultado heridas de diversa consideración tras sufrir esta madrugada un accidente de tráfico en una carretera del municipio tinerfeño de Arona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

Los hechos se produjeron en el kilómetro 5 de la TF-66, a la altura del cruce de Guaza, alrededor de las 01.40 horas. En ese momento, el Cecoes recibió una llamada donde se informaba de la colisión entre dos turismos, por lo activó de inmediato los recursos de emergencia oportunos.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron agentes de la Guardia Civil, miembros de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife y personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistió a los afectados en el lugar y tras estabilizarlos los trasladaron a diversos centros sanitarios.

En el siniestro, resultaron heridos una mujer embarazada de 31 años de edad, que sufrió un traumatismo abdominal de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Sur, adonde también fue llevado un varón de 28 año de edad, con cervicalgia de carácter leve.

Los otros dos afectados, un hombre de 33 y una mujer de 24 años de edad, fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Atención Especializada El Mojón al padecer una cervicalgia de carácter leve.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente, mientras que el personal de Carreteras del Cabildo colaboró con los recursos de emergencia en el lugar y limpió la vía para que la circulación se restableciera correctamente.