CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Detenido el ex marido de una mujer que murió atropellada en Padul (Granada)

  • Granada, 26 feb (EFE).- El ex marido de la mujer que ha muerto hoy atropellada en la A-44 a unos dos kilómetros de Padul (Granada) ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio por la Guardia Civil, que investiga las circunstancias del suceso.

Granada, 26 feb (EFE).- El ex marido de la mujer que ha muerto hoy atropellada en la A-44 a unos dos kilómetros de Padul (Granada) ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio por la Guardia Civil, que investiga las circunstancias del suceso.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, que enmarca el atropello en un posible caso de violencia machista, el detenido es un hombre de 67 años que viajaba en el coche con la víctima, una mujer de 55 de la que se había divorciado hace unos meses aunque al parecer mantenían buenas relaciones.

Se trata de un matrimonio canario residente en Lanjarón (Granada) que se había desplazado hoy a la capital granadina, al parecer para una visita médica, según la Guardia Civil, que trata de esclarecer si la mujer quiso bajar en un momento dado del vehículo en el que viajaban y fue arrollada de forma fortuita por su ex marido, como mantiene éste, o fue atropellada de forma intencionada.

Los primeros indicios apuntan a que la mujer habría sido atropellada con el coche en marcha hacia adelante y hacia atrás.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido, permanece detenido como presunto autor de un delito de homicidio en la comandancia de la Guardia Civil.

El atropello se produjo sobre las 14.30 horas a la altura del Suspiro del Moro y a unos dos kilómetros de Padul, y como consecuencia del mismo permaneció cortado el carril derecho de la vía hasta el levantamiento del cadáver, según el centro de coordinación de emergencias 112.