Detenido en Orihuela (Alicante) un hombre que atropelló a otro y que apuñaló a un tercero cuando intentaba retenerlo

ALICANTE, 4 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron el pasado sábado, 2 de mayo, a un individuo que atropelló a un hombre e intentó huir y que después hirió con una navaja a otro, que intentaba retenerlo, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron en la medianoche del pasado sábado, cuando el ahora detenido, de 30 años y nacionalidad inglesa, atropelló a un hombre en la Urbanización La Florida de la costa de Orihuela.

El siniestro se produjo cuando el detenido, que conducía un Ford Scort, causó un accidente colisionando con un coche estacionado, concretamente un Audi deportivo descapotable, produciendo daños considerables. Tras el accidente intentó huir a pie, pero un vecino intentó retenerlo. Entonces, el conductor supuestamente lo amenazó con una navaja de 12 centímetros de hoja, con la que causó algunos cortes leves en manos y pecho al vecino.

Finalmente, con ayuda de un vigilante jurado, lograron reducir al agresor y retenerlo hasta la llegada de la Policía Local, que lo arrestó por delitos contra la seguridad del tráfico y por agresión y lesiones con arma blanca. El detenido dio positivo en la prueba de alcoholemia practicada, según concretaron las mismas fuentes.